La agencia regional de instrucción especializada en delitos contra la vida e integridad personal, que dirige el fiscal Rafael Baloyes se mantiene investigando el asesinato de los dos integrantes del grupo de reggae The 5 Love, Addiel Molina y Maikle Pacheco, el cual ocurrió el pasado 20 de noviembre.
El personal de homicidio y criminalística realizaron múltiples acciones, donde se han recabado indicios, testimonios e información relevante, a fin de poder establecer el modus operandi e identificar a los responsables de este hecho. En la escena se encontraron más de 50 indicios, entre casquillos y proyectiles deformados.
Dentro de las versiones que han suministrado testigos del crimen e información de inteligencia, se estableció que el móvil de los homicidios no está vinculado al actuar profesional que realizaban los dos cantantes de reggae.
Aspectos de índole criminal proveen la comisión de otros delitos. El Ministerio Público informa que resulta una investigación compleja, por lo cual se deberán realizar una serie de diligencias, por razón del vínculo que pueda tener los autores del hecho.